Semana de la Pyme se celebrará en la región con ferias y eventos on line

Foto: Sercotec

El evento nacional incluye capacitaciones, charlas y lanzamiento de nuevos emprendimientos, entre otras actividades

Durante la ceremonia de certificación de 40 emprendedores beneficiados por Programas de SERCOTEC, en Villa Alemana, este lunes se inauguró oficialmente la Semana de la Pyme, evento que considera la realización de distintas actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 29 de octubre bajo la temática “Chile es un país de emprendedores” y el lema “Más Pymes que nunca”.

La iniciativa de carácter nacional es organizada por décimo año por el Ministerio de Economía y a nivel regional permitirá apoyar a cerca de 100 mil pymes locales, de las cuales el 99% corresponden a micro y pequeñas empresas que generan alrededor del 65% del empleo local.

Entre las principales actividades destacan Feria en la Provincia de San Antonio, la puesta en marcha de nuevos emprendimientos en la Provincia de Petorca, la realización de charlas, capacitaciones on line, premiaciones a cargo del Sernac, Sernatur y Corfo, entre otros.

El detalle de la programación de la Semana Regional de la Pyme enfocadas a este sector productivo correspondiente a la Región de Valparaíso está disponible en este link www.semanapyme.cl

Deja una respuesta